MÓDULO 12 | SPOILER: VENDER MOLA – Maletín de herramientas para descubrir un estilo de ventas que vaya con nosotras [Segunda edición]

CONTENIDOS

¿Os resulta pesada la tarea de vender? ¿Sentís que no se os da bien? ¿Os genera frustración y complejos? ¿Os echa para atrás la venta agresiva que solo busca resultados y no encaja con vuestros valores?

En este Módulo formativo abordamos los siguientes temas:
  • Analiza y focaliza tu venta:  
    • Cómo conectar emocionalmente con tu clientela. 
    • Mejora tu habilidad comunicativa. 
    • Cómo utilizar el lenguaje corporal para reforzar el mensaje. 
    • Cómo utilizar las herramientas de la voz en tu venta. 
    • Convence creando relaciones de confianza con tu clientela. 
    • Ejercicios prácticos.
  • Conecta y convence:
    • Cómo conectar emocionalmente con tu clientela. 
    • Mejora tu habilidad comunicativa.
    • Cómo utilizar el lenguaje corporal para reforzar el mensaje.
    • Cómo utilizar las herramientas de la voz en tu venta.
    • Convence creando relaciones de confianza con tu clientela.
    • Ejercicios prácticos.
  • Cautiva con tu “speech”:
    • Cómo desarrollar un mensaje de ventas claro y convincente. 
    • Estructura y elementos de un pitch de ventas. 
    • Construcción de argumentarios que conquistan. 
    • Adapta tus argumentos por grupos de clientes/as. 
    • Práctica de pitches y argumentarios con feedback de las participantes y de la formadora.
  • Despierta tu potencial
    • Rompe tus barreras sobre la venta. 
    • Mírate de forma diferente. 
    • Cambia tu diálogo interno. 
    • Resulta creíble para tu clientela. 
    • Entrena tu pensamiento positivo. 
    • Dinámica grupal-Foro abierto
  • Estructura una venta consultiva y ética:
    • Vende sin olvidar tus valores. 
    • Prepararte para las diferentes etapas del proceso de ventas. 
    • Dialoga para obtener pistas y orientar tu venta. 
    • Genera interés personalizando tu venta. 
    • Cómo manejar y superar las objeciones y frenos que pone tu clientela. 
    • Identifica las señales que muestran la disposición del cliente/a a cerrar. 
    • Técnicas para inducir al cierre de ventas. 
    • Escenarios de venta y Role-playing.
  • Fideliza y diseña tu Hoja de Ruta:
    • Estrategias para asegurar la lealtad y repetición de compras. 
    • Posible Software a utilizar en el seguimiento con tu clientela. 
    • Control de Resultados KPI’s. 
    • Creación de tu Hoja de Ruta para implementar las técnicas aprendidas. 
    • Autoevaluación y feedback grupal sobre el desarrollo de habilidades en el curso. 
    • Ejercicios prácticos.
  • IA aplicada a las ventas:
    • Herramientas útiles de Inteligencia Artificial que ayudan a gestionar las ventas con más orden y menos esfuerzo.

Este módulo incluye ASESORÍAS individualizadas sobre:

  • Mejorar nuestras ventas
  • Uso de herramientas de Inteligencia Artificial
 

DOCENTES

Las sesiones serán impartidas por Montse Ramos e Isabel Báez.

DURACIÓN, FECHAS y HORARIO

22,5 horas de formación distribuidas en 9 sesiones en horario de 10:30 a 13:00. Fechas de las sesiones telepresenciales:

  • Sesión 1 > Miércoles  22/01/2025
  • Sesión 2 > Jueves 23/01/2025
  • Sesión 3 > Lunes 27/01/2025
  • Sesión 4 > Miércoles 29/01/2025
  • Sesión 5 > Jueves 30/01/2025
  • Sesión 6 > Lunes 03/02/2025
  • Sesión 7 > Miércoles 05/02/2025
  • Sesión 8 > Jueves 06/02/2025
  • Sesión 9 > Lunes 10/02/2025

Periodo del programa de acompañamiento modular: hasta el 31 de mayo de 2025.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

  • Periodo de pre-inscripciones: hasta el domingo 12 de enero de 2025.
  • Entrevistas personales a las personas pre-seleccionadas: hasta el miércoles 15 de enero de 2025.
  • Comunicación de selección definitiva de participantes: el miércoles 15 de enero de 2025.

Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotras.