Recomendaciones y tareas a realizar

Mínimo servicio viable
Los días 19 o 26 de junio de 2022 se realizará un taller para testar el mínimo servicio viable. Permitirá contrastar hipótesis sobre la propuesta de valor y sobre el perfil de la clientela. Para ello es necesario elaborar cuestionarios para recoger esta información: uno de inscripción y otro de valoración.
Escenarios económicos
Para analizar diferentes escenarios, además de definir diferentes tipos de actividad, es necesario determinar bien diferentes precios, bien diferente número medio de participantes. Quizás esto implique también una dedicación diferente en horas de preparación y captación de clientela.
El resultado del test no fue posirivo.
En la tutoría del 11 de julio se propone un nuevo mínimo producto viable, relacionado con terapia. Se testará con una clienta a lo largo de dos meses.
En la tutoría del 20 de septiembre, acordamos definir líneas de servicio para consultar a experta en comunicación sobre si ha de presentarse juntas o por separado:
Línea fisio-salud-cuerpo. Línea actriz-teatro-creatividad. Línea facilitadora grupos talleres.
1) Describir la línea de actividad que propones: qué tipo de servicios prestas en esa línea o algo que permita diferenciarla
2) Entrar un poco más a fondo en alguno de los segmentos (por lo menos un cliente ideal en cada línea): hacer mapa de empatía y propuesta de valor pensando en esta clienta
3) Que de ahí salga la propuesta de valor que ofreces: cómo responde a las necesidades, deseos, obstáculos… y en qué se diferencia de otras propuestas parecidas que pueda haber en el mercado.