MÓDULO 10 | SPOILER: VENDER MOLA – Maletín de herramientas para descubrir un estilo de ventas que vaya con nosotras

CONTENIDOS

¿Os resulta pesada la tarea de vender? ¿Sentís que no se os da bien? ¿Os genera frustración y complejos? ¿Os echa para atrás la venta agresiva que solo busca resultados y no encaja con vuestros valores?

En este Módulo formativo abordamos los siguientes temas:
  • Analiza y focaliza tu venta:  
    • Cómo conectar emocionalmente con tu clientela. 
    • Mejora tu habilidad comunicativa. 
    • Cómo utilizar el lenguaje corporal para reforzar el mensaje. 
    • Cómo utilizar las herramientas de la voz en tu venta. 
    • Convence creando relaciones de confianza con tu clientela. 
    • Ejercicios prácticos.
  • Conecta y convence:
    • Cómo conectar emocionalmente con tu clientela. 
    • Mejora tu habilidad comunicativa.
    • Cómo utilizar el lenguaje corporal para reforzar el mensaje.
    • Cómo utilizar las herramientas de la voz en tu venta.
    • Convence creando relaciones de confianza con tu clientela.
    • Ejercicios prácticos.
  • Cautiva con tu “speech”:
    • Cómo desarrollar un mensaje de ventas claro y convincente. 
    • Estructura y elementos de un pitch de ventas. 
    • Construcción de argumentarios que conquistan. 
    • Adapta tus argumentos por grupos de clientes/as. 
    • Práctica de pitches y argumentarios con feedback de las participantes y de la formadora.
  • Despierta tu potencial
    • Rompe tus barreras sobre la venta. 
    • Mírate de forma diferente. 
    • Cambia tu diálogo interno. 
    • Resulta creíble para tu clientela. 
    • Entrena tu pensamiento positivo. 
    • Dinámica grupal-Foro abierto
  • Estructura una venta consultiva y ética:
    • Vende sin olvidar tus valores. 
    • Prepararte para las diferentes etapas del proceso de ventas. 
    • Dialoga para obtener pistas y orientar tu venta. 
    • Genera interés personalizando tu venta. 
    • Cómo manejar y superar las objeciones y frenos que pone tu clientela. 
    • Identifica las señales que muestran la disposición del cliente/a a cerrar. 
    • Técnicas para inducir al cierre de ventas. 
    • Escenarios de venta y Role-playing.
  • Fideliza y diseña tu Hoja de Ruta:
    • Estrategias para asegurar la lealtad y repetición de compras. 
    • Posible Software a utilizar en el seguimiento con tu clientela. 
    • Control de Resultados KPI’s. 
    • Creación de tu Hoja de Ruta para implementar las técnicas aprendidas. 
    • Autoevaluación y feedback grupal sobre el desarrollo de habilidades en el curso. 
    • Ejercicios prácticos.
  • IA aplicada a las ventas:
    • Herramientas útiles de Inteligencia Artificial que ayudan a gestionar las ventas con más orden y menos esfuerzo.

 

Este módulo incluye ASESORÍAS individualizadas sobre:

  • Mejorar nuestras ventas
  • Uso de herramientas de Inteligencia Artificial
 

DOCENTES

Las sesiones serán impartidas por Montse Ramos e Isabel Báez.

DURACIÓN, FECHAS y HORARIO

22,5 horas de formación distribuidas en 9 sesiones en horario de 10:30 a 13:00. Fechas de las sesiones telepresenciales:

  • Sesión 1 > Lunes  7/10/2024
  • Sesión 2 > Miércoles 9/10/2024
  • Sesión 3 > Jueves  10/10/2024
  • Sesión 4 > Lunes 14/10/2024
  • Sesión 5 > Miércoles 16/10/2024
  • Sesión 6 > Jueves 17/10/2024
  • Sesión 7 > Lunes 21/10/2024
  • Sesión 8 > Miércoles 23/10/2024
  • Sesión 9 > Jueves 24/10/2024

Periodo del programa de acompañamiento modular: hasta el 31 de diciembre de 2024.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

  • Periodo de pre-inscripciones: hasta el domingo 22 de septiembre de 2024.
  • Entrevistas personales a las personas pre-seleccionadas: hasta el miércoles 25 de septiembre de 2024.
  • Comunicación de selección definitiva de participantes: el miércoles 25 de septiembre de 2024.

Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotras.